Esta mañana, en un ascensor del edificio de T5, en una conversación entre los trabajadores de la cadena televisiva, mientras a unos de ellos se le reprochaba el no ver la televisión y además decirlo en público, otra persona presente hacia el comentario:
- Pues a mi me parece bien, yo no veo Tele 5.
Algunos de los trabajadores se callaron y otros afirmaron que no veían la cadena por la pésima programación de factura propia que ofrecía.
Otra persona que piensa y decide elegir programas de televisión que le parezcan interesantes y que le aporten algo a su vida; aunque con ello tenga que ir en contra de su propio trabajo. Puede que suene hipócrita, pero el ser conocedor de la causa del problema ya es un buen punto de partida, para ser capaz de solucionarlo. Y este trabajador de cuya identidad prescindiremos, aunque iba contra sus intereses al hacer tal declaración, tuvo el valor de hacerla, aun poniendo en riesgo la reputación de su trabajo y con ella su puesto en el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario