jueves, 24 de febrero de 2011

Los árboles apuestan por la vida



Los árboles siguen apostando por la vida, creando flores que se convertirán en frutos y posteriormente en semillas, que a su vez serán una futura vida.
Parecen que tienen confianza en la vida, o en que al menos merece la pena gastar energía en favorecer la reproducción de la especie.
Esta foto, tomada en la Avenida Complutense, evidencia que un año mas los árboles tienen energía y capacidad de reproducir su especie. Las abejas , abejorros y diversos insectos y pájaros ya revolotean alrededor de éstos en busca de comida.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Las personas razonan

Dos personas en un Estanco razonan, y piensan que hay que estar en la piel de los demás.

Mientras que un mendigo era atendido de una paliza, el dueño de un Estanco y un cliente hablaban de unas personas que habían entrado en su negocio. Criticaban lo que habían comentado del suceso, pues decían que se lo merecía: la mala vida lleva a eso…
El dueño del Estanco dijo:
-No saben más que hablar. Hay que ponerse en el lugar de la otra persona, pensar si le gustaría que le hicieran lo mismo.
A lo que el cliente asintió con la cabeza.