miércoles, 23 de febrero de 2011

Las personas razonan

Dos personas en un Estanco razonan, y piensan que hay que estar en la piel de los demás.

Mientras que un mendigo era atendido de una paliza, el dueño de un Estanco y un cliente hablaban de unas personas que habían entrado en su negocio. Criticaban lo que habían comentado del suceso, pues decían que se lo merecía: la mala vida lleva a eso…
El dueño del Estanco dijo:
-No saben más que hablar. Hay que ponerse en el lugar de la otra persona, pensar si le gustaría que le hicieran lo mismo.
A lo que el cliente asintió con la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario