Periodico de buenas noticias, en las que se admiten reporter@s, que sólo serán remunerados con una sonrisa.
jueves, 24 de febrero de 2011
Los árboles apuestan por la vida
Los árboles siguen apostando por la vida, creando flores que se convertirán en frutos y posteriormente en semillas, que a su vez serán una futura vida.
Parecen que tienen confianza en la vida, o en que al menos merece la pena gastar energía en favorecer la reproducción de la especie.
Esta foto, tomada en la Avenida Complutense, evidencia que un año mas los árboles tienen energía y capacidad de reproducir su especie. Las abejas , abejorros y diversos insectos y pájaros ya revolotean alrededor de éstos en busca de comida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Definitivamente, la naturaleza en general apuesta por la nueva vida.Todas las calles, todos los descampados, las huertas escondidas en esta ciudad, tienen flores.El olor de las flores en la mañana inunda los paseos hacia el trabajo;arboles que nacen sin ser plantados se suman al desfile de flores.Incluso parece que estas heladas tardías parecen no afectar demasiado.
ResponderEliminarSeguiré informando.