martes, 19 de abril de 2011

Dos personas logran entenderse con palabras

Dos personas estaban hablando a través de un chat, y aunque la intención de ambos era mantener una conversación, ya se sabe que es difícil que dos desconocidos logren congeniar.
Según estudios para que dos personas se entiendan, tienen que hablar en una misma consonancia de sentimientos y ambos desear lo mismo, además se debe dar la intención de ambos de querer entenderse y poner todo el ser en ello.
Esta noche se ha dado, de manera espontanea, dos personas han llegado a un grado de complicidad elevado, en el que cada uno a abierto su corazón, sin pretensiones de seducción, ni de conquista, simplemente la pretensión de entenderse.
Han llegado a entenderse, y su conversación a terminado con una despedida sincera en la cada uno se  alegró de la conversación y se han deseado buenas noches.

1 comentario:

  1. Ojalá hubiese en la vida más encuentros espontáneos sinceros...(más de todo sincero en general). Estoy convencida de que a veces los dejamos pasar por prejuicios, tópicos y miedo a lo desconocido...

    ResponderEliminar